Santiago, Chile.- Con el objeto de seguir creciendo y cosechando más éxitos durante este año 2012, la agencia Liquid Grey acaba de nombrar a Felipe López como nuevo director creativo.
López ha realizado una completa carrera en publicidad y en comunicaciones, en su calidad de columnista de El Mercurio en la Guioteca, como Director de Arte en Grey, creando comunidades – Ride and smile – y trabajando con grandes marcas como la Universidad Central, el Banco Edwards-Citi, Xerox, Volkswagen y British American Tobbaco, por nombrar algunas. Demás está decir que tiene una vasta experiencia, a pesar de contar sólo con 33 años.
Su labor como líder de equipos le ha permitido abarcar varias ramas de la publicidad, dándole una mirada amplia de las comunicaciones, la cual le permitirá dar otro paso exitoso en su carrera y potenciar el trabajo de la agencia. Con esta sólida base, se integra al Grey Group Chile y forma equipo con Luis Valdés y Marcio Granado, quienes se desempeñan como directivos de Liquid Grey desde el año pasado.
Por su parte, Armando Alcázar, Gerente General de la empresa en Chile, señaló que está muy conforme con el nombramiento de “Tinvi”, ya que forma parte de la compañía desde hace un par de años, desempeñándose con excelencia y convirtiéndose en un aporte mayúsculo por su “mirada integradora”. Consciente del desafío que tiene la empresa por delante, señala que el nuevo director encaja perfectamente con el proyecto de Liquid Grey, por su crecimiento exponencial, la ampliación de su base de clientes y la gran proyección y desarrollo del mundo digital, lo cual requiere de creativos con capacidad de generar soluciones efectivas y rápidas en el campo de la publicidad.
Liquid Grey postula el movimiento de las ideas a través de la red, su circulación y su viralización, la vitalidad del pensamiento y la comunicación directa, como herramienta para acercar la marca al público objetivo. El equipo ya ha realizado exitosas campañas para Heineken, VTR, Palo Alto, RSK, Pantene, AIEP, Caja 18 y Febreze, entre otros. Fueron los responsables del caso “Préndele Una Vela” armando un santuario digital para el “santo técnico” de la selección nacional, Marcelo Bielsa, quien logró clasificar al equipo chileno tras 12 años sin ir al mundial.