La publicidad exterior, es uno de los sectores más afectados por el COVID19, si tomamos en cuenta que el tráfico ha disminuido hasta un 60 por ciento de acuerdo con Waze y que la publicidad exterior se ha reducido un 47 por ciento segun iCrossing. Sin embargo, algunas empresas han lanzado inciativas para apoyar a la sociedad tal es el caso de Outdoor Store.
“La industria de la publicidad exterior se enfrenta a una grave temporada de deficit por COVID-19 ya que la mayoría de las marcas cancelaron su exhibición a causa de la falta de afluencia que evidentemente genera la medida más importante de salubridad, que es el quedarse en casa para no exponernos a este virus tan fuerte, así que convertimos todos nuestros disponibles en la CDMX en una campaña social que incentiva a todas esas personas que aún están en la calle a quedarse en casa esta cuarentena.
Activamos una campaña en nuestro inventario con el HASHTAG #QuedateEnCasa motivando el aislamiento social que nos ayuda a contener esta crisis.
La solidaridad y trabajo en equipo será nuestra mejor herramienta en estos momentos difíciles, les agradecemos infinitamente a todos los que decidieron continuar con sus campañas y no bajarse del barco, porque juntos le haremos frente a esta crisis económica que se nos avecina, sin duda, contarán con todo nuestro apoyo y nuestra total e incondicional entrega para el éxito de sus campañas.”