Hay varias formas en las que la gente puede cuidar su salud. La solidez de las instituciones de gobierno ciertamente es un factor importante, en especial para parar la propagación de nuevas enfermedades. Una buena alimentación, que se aleje de los llamados productos chatarra, es también crucial para el desarrollo adecuado de las personas. Por supuesto, el descanso diario es crucial para un buen rendimiento. Pero tal vez los entrenamientos tienen el mayor peso.
Cualquier tipo de rutina física puede ser buena para las personas, en especial en una época donde se fomenta el sedentarianismo. Tan solo caminar algunos minutos al día, ir al gimnasio o practicar regularmente algún deporte puede ayudar a evitar un sinfín de enfermedades. Por ejemplo, padecimientos crónicos, obesidad o hasta deformaciones físicas. Sin embargo, los mejores resultados se tienen únicamente al seguir entrenamientos precisos y personalizados.
Una app para entrenamientos personalizados
Justo aquí entra FitOn. Como muchas otras plataformas en el mercado, esta aplicación quiere que las personas se ejerciten y tengan una vida más saludable. Esto lo logra a través de una serie de entrenamientos personalizados a los objetivos y capacidad de cada individuo. La app, gratuita, promete ser una de las mejores opciones en el mercado para que la gente pueda lograr un sinfín de objetivos. Desde bajar de peso hasta construir músculo y ser más flexible.
Entre las características principales de esta app, está que tiene una serie de entrenamientos que se ajustan a varios estilos físicos. Entre ellos, Hiit, Yoga, Pilates, Barres, Danza, entre otros. También presume que tiene videos e instrucciones proporcionadas por algunos de los nombres más conocidos en el entorno fitness. Entre ellos, Cassey Ho, Jeanette Jenkins, Katie Dunlop, Christine Bullock, Kenta Seki, Danielle Pascente, Caroline Pearce, entre muchos otros.
Sus videos de entrenamientos cuentan con instrucciones tanto visuales como de audio, para que la gente pueda ver cómo realizar el ejercicio. También permite definir la mejor rutina a partir de metas simples como perder peso, hacer músculo, tonificar el cuerpo o aliviar el estrés. Incluso cuenta con una serie de proyectos, de menos de 10 minutos, para cuando las personas no tienen mucho tiempo disponible. Así que es una gran opción para estar en forma.