La más delgada consola portátil de Sony, la Playstation Vita Slim, será presentada este 30 de enero de 2014 en el Reino Unido, luego de que la firma recientemente lanzó con gran éxito la Playstation 4 para hacer las delicias de los gamers en el mundo.
Notas relacionadas:
Sony al rescate de la industria fotográfica
Messi y Ronaldo unidos para salvar a la Tierra
Consola busca revolucionar interfases
Con esta movida, que fue anunciada en Pocket Lint, se evidencia que Sony intentará ganar mercado sobre el predominio que Nintendo tienen en el terreno de las portátiles con la 3DS.
El modelo ya ha sido promovido en Japón y con este evento de occidente se prepara un nuevo gran impulso para esta consola portátil, lo que hace sentido total si se tiene en consideración que la empresa tiene gran confianza en sus capacidades de juego remoto al parearse con la PS4 y que con ello el equipo comercial de la firma cierra la pinza para presionar en el mercado de las consolas fijas y portátiles.
Esta nueva versión es un 20 por ciento más delgada que el modelo existente y un 15 por ciento más ligera. Intercambia la pantalla OLED para una pantalla LCD de 5 pulgadas, pero viene con una batería que dura hasta una hora más que el original previo.
La versión japonesa está disponible en seis colores diferentes y tiene un valor de mercado de alrededor de $194 dólares.