Estados Unidos- Después de ocho meses de estar en fase beta y disponible sólo para algunos anunciantes, Twitter lanzó de manera oficial su plataforma publicitaria Promoted Products, dirigido a pequeñas y medianas empresas que deseen promocionar sus productos.
Este nuevo servicio ofrece a las empresas la oportunidad de construirse una audiencia en Twitter y conectarse mejor con ella. De esta forma, la red social ofrece una opción publicitaria alternativa a sus trending topics promocionados, tweets patrocinados y perfiles recomendados.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
AXA Seguros invierte cerca de 40 mdp en tres acciones publicitarias
Nueva campaña de Baileys une a los amigos
Promoted Products tiene un funcionamiento similar a Google AdWords, ya que sólo basta que el anunciante tenga una tarjeta de crédito para contratar el servicio, aunque hasta el momento Twitter no ha dado a conocer el costo de los anuncios y si éstos estarán geolocalizados.
Pese a ello, lo interesante de esta plataforma es que será gestionada por las propias empresas, quienes podrán insertar sus anuncios sin tener que recurrir a una agencia publicitaria o contactar a la oficina comercial de la red social.