San Francisco, California- Gracias a la última actualización -la versión 6.0- de Google Maps para dispositivos móviles, ahora la aplicación permite escudriñar al interior de edificios públicos, como aeropuertos, tiendas y centros comerciales, cuya salida puede ser hallada de manera más fácil.
Según explica Google en su blog oficial, esta nueva herramienta permite a los usuarios acceder al mapa del inmueble, con la finalidad de saber en qué piso se encuentran, localizar zonas de interés dentro del edificio y ubicar la salida.
Para ver más detalles, da click aqui.
Notas sobre mercadotecnia:
WPP adquiere a la estadounidense The Glover Park Group
Apple y Sharp trabajan juntos para lanzar iTV a finales de 2012
Algunos establecimientos ya incluidos en este servicio son Macy’s, Ikea, Mall of America, así como los aeropuertos internacionales de Narita -localizado en Tokio- y de San Francisco.
Aunque por el momento sólo se incluyen mapas de edificios de Estados Unidos y Japón, Google ha anunciado que entre sus planes se encuentra la ampliación de este servicio a más países.
De acuerdo con la empresa, hoy en día Google Maps está instalado en más de doscientos millones de smartphones con Android alrededor del mundo.