México, D.F.- En 1983 fue introducida al mercado mexicano The Gold Card de American Express, la cual merecía ser parte de las constantes renovaciones de los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes, por lo que el pasado 22 de noviembre se anunciaron los nuevos beneficios que se incorporan a esta tarjeta.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Lady Gaga le hace la competencia a Santa
Coca-Cola apoya la música alternativa con su nueva plataforma de radio online
“Los Tarjetahabientes Gold de American Express se distinguen por un estilo de vida incansable y viajero, que los lleva a buscar experiencias de viaje exclusivas y que puedan atesorar en su memoria, por lo que hemos provisto a esta Tarjeta de nuevos beneficios alrededor de este tema” puntualizó José María Zas– presidente y director general de American Express para México y Latinoamérica.
Entre los nuevos beneficios que integra a su oferta la tarjeta Gold son:
- Programa Membership Rewards, con el cual el tarjetahabiente, mediante una llamada telefónica, liquidar con puntos acumulados en sus estados de cuenta consumos relacionados con viajes.
- Acceso a Airline Privileges y Hotel Priviligies, programas con los que los clientes podrán comprar boletos de avión y hospedaje con descuentos e incluso tener la oportunidad de adquirir pases y noches gratis para un acompañante.
- Inscripción gratuita a Priority Pass, con lo que tendrán acceso a más de 600 salas de espera VIP en aeropuertos en todo el mundo, sin importar la aerolínea ni la clase del boleto.
- Cobertura por 700 dólares de reembolso en caso de demora o pérdida de equipaje.
- Bono adicional. Por cada 10 mil dólares de consumo anual en la tarjeta se abonarán al Programa Membership Rewards 5 mil puntos, con los que los clientes podrán planear su próximo viaje. (El máximo será de 10 mil puntos anuales).
Es así que estos beneficios consideran desde la planeación, duración y futuros viajes de los tarjetahabientes.