MĂ©xico, D.F.- Pez Urbano, quien recientemente celebrĂł sus dos meses de vida en aguas mexicanas, ahora se une a la FundaciĂłn Infantil Ronald McDonald para construir y realizar el mantenimiento de cuatro salas familiares.
Para ver más detalles, da click aquĂ.
Notas sobre mercadotecnia:
Besos entre dirigentes que buscan erradicar el odio, nueva campaña de United Colors of Benetton
Smirnoff organizĂł una vida nocturna que uniĂł a 5 continentes
La dinámica para realizar esta ayuda consiste en que los usuarios que ingresen a la página de compras colectivas entre el 14 y el 18 de noviembre y realicen por 35 pesos la compra de cupones anticipados de la Big Mac, los cuales podrán ser canjeados en cualquiera de las doce sucursales participantes de McDonald´s, y de este total recaudado será donado por Pez Urbano, a la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a la niñez mexicana.
Los cupones podrán ser canjeados a partir del 18 de noviembre y serán parte de la conmemoraciĂłn del McDĂa Feliz, el cual tiene por lema “Convierte un Big Mac en una sonrisa”.
Al respecto Ignacio GarcĂa– country manager de Pez Urbano– comentĂł que no solamente están enfocados en poner al acceso del pĂşblico grandes ofertas sino que tambiĂ©n buscan usar el poder colectivo para invitar a realizar acciones filantrĂłpicas y sociales que beneficien a las comunidades en las que la empresa está presente.