-
El asunto además puede tener implicaciones legales, así es que evítalo por completo.
-
Los clientes quieren que entregues a tiempo y que lo hagas en plazos breves.
-
Es fundamental la capacidad de relacionarte con los demás para cumplir con los objetivos planteados.
Pero sólo se puede aprender en medio de tu profesión creativa cuando existe una clara conciencia del compromiso que debes tener con de él.
Desarrolla tu propio proceso de comprensión de los alcances de tu trabajo para que la creatividad fluya de la manera adecuada reincidir en ellos y este se puede agudizar si además de ello se cae en las siguientes actitudes.
1. No innovar creativamente
La creatividad necesita de ideas innovadoras permanentemente, de reinventarse y de adquirir nuevos conocimientos, no te detengas y haz que tu camino y pensamientos se renueven siempre.
2. Plagiar, robar ideas
Una cosa es influenciarse del trabajo de los demás y otra muy distinta es ejecutar sus ideas y hacerlas pasar como propias. Además puede tener implicaciones legales, así es que evítalo por completo.
3. Trabaja en equipo, ten disposición
Un buen trato, pedir las cosas de buena manera y saber conducirte con respeto son la llave de un trabajo creativo en armonía y, por lo tanto, con los resultados esperados. Es fundamental la capacidad de relacionarte con los demás para cumplir con los objetivos planteados. Es una habilidad que vale mucho la pena desarrollar.
4. Sé oportuno, llega a tiempo
La impuntualidad es un factor determinante en la toma de decisión por parte de un cliente para optar o no por tu oferta. No llegues tarde a cita alguna ni tengas retrasos en tus entregas. Los clientes quieren que entregues a tiempo y que lo hagas en plazos breves. Hay muchos que incluso son más impacientes y preferirán ir con la competencia.
5. Cuida el trabajo
La presentación, la limpieza en la entrega, el cuidado con los detalles de formato y demás aspectos son muy importantes al momento de hacer cualquier presentación o entrega, no lo olvides nunca.