-
Hawkers expande su mercado y también se suma a las ópticas. En su oferta actual se incluyen a partir de hoy los lentes de Sol con graduación.
-
Los ingresos en el mercado de lentes para gafas por país durante 2018, revelaron que Estados Unidos tiene el mayor mercado, con un ingreso de 12,187 millones de dólares.
-
Lee: 5 mitos del éxito que no siempre aplican entre los grandes líderes
Los ingresos en el mercado de lentes por país durante 2018, revelaron que Estados Unidos tiene el mayor mercado, con un ingreso de 12,187 millones de dólares, seguido de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España.
Durante 217 vimos cómo la marca estadounidense Ray-Ban, que sobresale por manufacturar lentes de sol, especialmente por su línea Aviator, elaborada hace 80 años, se amplificó al formar parte de Essilor-Luxottica, la fusión del fabricante de Ray-Ban, Luxottica, con el grupo francés Essilor.
Ahora, Hawkers expande su mercado y también se suma a las ópticas. En su oferta actual se incluyen a partir de hoy los lentes de Sol con graduación.
Será en España en donde comience la distribución de las gafas, en su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid, la primera flagship store de Hawkers con el nuevo concepto.
Hoy hemos abierto nuestra PRIMERA ÓPTICA ??
Está en C/Fuencarral (Madrid).#hawkersco #hawkerseyewear pic.twitter.com/AqioeNJ0E3
— HAWKERS CO. (@HawkersCo) May 17, 2019
España sería el primer país en donde esto se pruebe, por ser la nación de origen de la firma, pero el plan se extendería a otras naciones como México, en donde los productos son populares, tanto que antes de un desafortunado incidente, Sergio “Checo” Pérez era embajador de la marca.
La marca comunicó a medios internacionales que en ese país habrá 11 tiendas para comenzar a vender los lentes de Sol con graduación a un precio de entre 70 y 120 euros, dependiendo las necesidades de los consumidores.
Grupo Prats, especializado en la fabricación robotizada de productos oftalmológicos, ha permitido a la firma de lentes su hazaña orientada a crecer su mercado.
En la actualidad, los artículos diseñados para estar o accesorios, también deben tener un plus para venderse y así quedó demostrado en el caso de las gafas, un punto atinado que detectó la firma.