Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nordic Mist enseña a preparar gin tonics mediante app para iPhone

Europa- Nordic Mist -marca perteneciente a Coca-Cola– lanzó Gin & Nordic Mist, una aplicación para usuarios de iPhone, mediante la cual podrán adentrarse al mundo del gin tonic y aprender las mejores técnicas y tips para preparar cocteles.

La app fue desarrollada por Gigigo Mobile Services.y para acceder a ella, los usuarios deben descargarla desde la App Store de manera gratuita.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ilegal uso de botón “me gusta” de Facebook en Alemania
Google+ incorpora servicio para crear avatar personalizado

La aplicación cuenta con varias secciones e incluye un sistema de reconocimiento de imagen, mediante el cual el usuario que capture el logotipo de la marca con la cámara del teléfono tendrá la posibilidad de conocer la variedad de combinaciones Gin & Nordic Mist que se pueden realizar, así como una promoción para ganar una sesión de coctelería profesional al lado de diez amigos.

Además de esto, emplea un sistema de geolocalización que le permite identificar las mejores fiestas y lugares para disfrutar un coctel de la marca.

Cabe mencionar que Nordic Mist se comercializa en España, Bélgica, Finlandia, Guinea Bissau, Luxemburgo, Portugal y Chile.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.