México, D.F.- Los premios Techworld son celebrados cada año con el fin de reconocer el trabajo y las acciones innovadoras realizadas en la industria de la tecnología, infraestructura y conexión de redes. Este año ésta se realizó en Darthmouth House, Londres, donde se nombró a Blue Coat MACH5 como Producto de Conexión de Redes del año.
Blue Coat Systems es una empresa que ofrece una optimización integral de WAN, lo que facilita y enriquece las tareas de los empleados en sucursales, por medio del cual se puede lograr la aceleración de aplicaciones empresariales, la mejora de competencias como trabajo en equipo y la toma de decisiones. Este enfoque permite utilizar las TI- actuantes sobre una plataforma de Internet para conexión redes, servicios y aplicaciones- de manera más flexible y con un mayor rendimiento.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
i2R Papel electrónico
DYC crea plataforma en la que agrupa todos sus canales de Internet
Tal como comentó Steve Daheb– director de mercadotecnia y vicepresidente senior de la empresa- los requerimientos para optimizar WAN se encuentran en continua evolución y son cada día más valorados como la oportunidad de tener soluciones integrales. Por lo que el premio al MACH5 (Motor Cloud Caching)- premio que estuvo muy disputado, entre contendientes como Talari Networks, Aruba Networks, Silver Peak e ITrinegy– representa un reconocimiento al esfuerzo de la empresa en ofrecer innovadores sistemas tecnológicos.
Blue Coat MACH5 proporciona tecnología de aceleración asimétrica o unilateral para optimizar aplicaciones de software. Esta solución tiene un rendimiento de respuesta 93 veces más veloz al acceder a datos en una aplicación Salesforce.com (SFDC). Incluye la Entrega de Video Optimizada, con una combinación de sistemas de división de flujo y almacenamiento de video en caché, lo que permite escalar el uso de un video organizacional interno con mínimo o casi nulo impacto en la red y con la posibilidad de evitar saturaciones en el material audiovisual, lo que conlleva al pleno funcionamiento de todas las demás aplicaciones.