-
Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.
-
El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo a 9.2 millones, de acuerdo con Statista.
-
Lee: Cinépolis, Cinemex y Avengers: las claves de marketing detrás de la preventa
El final de Game of Thrones está programado para el 19 de mayo, pues se estrenará el 14 de abril, y tendrá sólo seis episodios, planeados para ser emitidos una vez a la semana.
Sin embargo, sabemos que posteriormente habrá un documental que representa más contenido para los seguidores de la exitosa serie que aunque sabe que cualquier movimiento que realiza resulta un boom en redes, no afloja la promoción.
HBO quiere asegurarse no sólo de que los suscriptores estén alerta del comienzo de la serie, sino que también está sumando millones de nuevos seguidores a partir de su publicidad.
La curiosidad ha llevado a muchos a iniciar la primera temporada para llegar a la última antes del estreno de la nueva.
Y cómo no lo lograría si ha lanzado toda la carne al asador con pequeños pero reveladores avances que no dejan a los fans pensar en otra cosa que no sea eso.
En una nueva entrega, el video muestra lo siguiente:
We must fight together now, or die. #GameOfThrones pic.twitter.com/Orp72rTcM8
— Game of Thrones (@GameOfThrones) April 5, 2019
Filtran nuevo intro
Pero eso no es todo, resulta que se filtró el nuevo intro que presentarían en la nueva temporada. Aunque esta acción no se relaciona con HBO, lo cierto es que las filtraciones son la mejor estrategia para acaparar la atención y así lo demostró este caso:
En este video el elemento que más destaca es el hielo invadiendo todas las regiones y la caía del muro.
Se filtra video donde se puede apreciar nueva intro de Game Of Thrones #GotPremiereNYC #JuegoDeTronos pic.twitter.com/0tQ72UQti5
— TJJ (@TJJ_83) April 4, 2019
Carice van Houten, quien le dio vida a Melisandre, la “Bruja roja”, filtró las imágenes por medio de su cuenta de Instagram oficial. La intérprete publicó fotos y videos desde la gala de Game of Thrones hace unos días y se le pasó el video del intro.