México, D.F.- Durante el mes de julio, Grupo Financiero Monex estará apoyando la campaña La anorexia y la bulimia son problemas difíciles de ver de la Fundación Ellen West.
La manera en que la entidad financiera apoyará esta campaña es a través de mensajes colocados en puntos estratégicos de sus nuevas oficinas corporativas -ubicadas en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México-, que estarán dirigidos a concientizar a los más de mil 600 empleados con que cuenta la empresa sobre los trastornos de la conducta alimenticia, como la bulimia y la anorexia.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas relacionadas con la campaña:
La anorexia y la bulimia son problemas difíciles de ver: Fundación Ellen West
Podcast: Fundación Mexicana Contra la Anorexia y la Bulimia Ellen West
“Aunque no lo quieras ver, la bulimia se esconde en cualquier baño” o “¿Cuánto está comiendo tu hija?”, son ejemplos de los mensajes que serán difundidos a través de stickers, manteletas, portavasos, banners y newsletters, entre otros medios.
La difusión de esta campaña dentro de la institución incluirá además una serie de pláticas organizadas por expertos de la Fundación Ellen West, que estarán apoyadas por testimonios de pacientes recuperados o en vías de lograrlo. De esta manera, se pretende que los colaboradores de Monex tengan una perspectiva completa y más humana sobre el tema.
La campaña La anorexia y la bulimia son problemas difíciles de ver fue lanzada por la Fundación Ellen West a finales de 2010, apoyada por la creatividad de Terán\TBWA.