México, D.F.- Motorola lanza promoción para su modelo Defy e invita a todos los usuarios a retar al DJ Tom Rola y su equipo, un Defy basado en Android 2.2 y que permite el acceso a las 200 mil aplicaciones de Android Market, esto para que las personas compartan historias que hayan vivido en compañía de su celular y cómo les hubiese funcionado un equipo a prueba de todo.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre promoción:
BBVA en alianza con Sabritas entregarán 13 millones de pesos en premios a sus clientes
P&G aumenta número de seguidores al incluir producto en juego social
Todas las historias participan y deben mencionar cómo hubiera sobrevivido el equipo ante los inconvenientes y percances si hubiera sido un Motorola Defy. La única condición es que dichas historias sean reales y no incluye aplanadoras, tirarlo desde un helicóptero o sumergirlo 100 metros bajo el mar.
Esto a causa de que el equipo se caracteriza por ser un smartphone resistente al polvo y al agua, por lo que la firma asegura que el usuario dispone de un celular totalmente protegido contra eventualidades como lluvias repentinas o derrame de bebidas en la pantalla. Además, está equipado con funcionalidades avanzadas de navegación web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7 pulgadas, que ofrece visualización de fotos, videos y sitios web de pantalla completa.
Motorola, invita a través de merca20.com a todos los usuarios a ser parte de este reto, ya que las historias más divertidas serán grabadas con un Motorola Defy y se compartirán en la página de Facebook y Twitter del DJ Tom Rola. Finalmente los videos más vistos ganarán un smartphone de la marca para que comprueben su resistencia a los obstáculos que se interpone en su camino.
De manera adicional, las personas que hayan adquirido un Motorola Defy después del 27 de junio, pueden registrar el código de su celular aquí y participar en la trivia que se lanzará durante los próximos días. Los 3 primeros en responder correctamente ganarán un viaje doble para el Festival de Música más importante en Chicago.