Revisar el catálogo de productos con los que cuenta Dormimundo u otras marcas del segmento de descanso como Tiendas Atlas, no permite ver la oportunidad de consumo en esta área.
Dormimundo surgió en la década de los 50 al inaugurar su primer tienda en la Ciudad de México con el nombre de Colchones Finos.
10 años después cambia el nombre a Depósitos de Fábrica y en la década de los 70 se llama Depósitos Dormimundo y en los 80 opera un sistema de franquicias con las que suma 130 en la actualidad, sumadas a las 90 tiendas propias con que cuenta la marca.
Proyecciones hechas a nivel mundial por Transparency Market Research, estiman que durante 2019 el mercado de colchones alcance los 31 mil millones de dólares.
La cifra es un importante indicador del valor que tiene apostar por productos que han hecho del descanso el mejor pretexto de compra.
Para lograr ser relevante en medio de esta industria, campañas como Transformer de DDB han ayudado a Dormimundo a ser relevante en un momento donde la creatividad se agradece por el consumidor.
Transformer.
null
null
Ficha técnica.
Agencia: DDB, Mexico
Directores creativos ejecutivos: Yosu Arangüena, Martín Campo
Director creativo: Eugenio Arangüena
Director de arte: Francisco Concha
Copywriters: Arlos Carbajal, Manuel Hernández
Ilustrador: Francisco Concha
Redes sociales.
Facebook. @Dormimundo
Instagram dormimundomx
Twitter. @Dormimundomex