Perciben con todos sus sentidos, desarrollando al máximo la intuición para realizar nuevos descubrimientos o nuevas formas de llevar a cabo las tareas.
Para lograrlo existen recomendaciones puntuales y hemos seleccionado las diez siguientes para recordarte que las lleves a la práctica y analices si su aplicación te resulta funcional.
1. Suma a tus habilidades creativas tu intución para dominar tu mercado. A al menos muestra tu ello. Lo económico nunca dejará de tener una importancia fundamental.
2. Permite que las personas de distintas profesiones, disciplinas, visiones y convicciones opinen acerca del trabajo, enriquecerás el resultado final de una manera notable.
3. Asegúrate de que las piezas y productos generados en el proyecto ofrezcan utilidad y no sólo imagen o belleza.
4. Recuerda que tu competencia no es necesariamente con otra marca parecida a la tuya, dirige tus esfuerzos creativos hacia la trascendencia y al entorno social y cultural popular de tu entorno.
5. Los conocimientos acerca de programación y tecnología deben formar parte de tu lenguaje y tus recursos creativos.
6. Participa en cuantos concursos puedas –locales o internacionales-, la competencia continua te mostrará tu verdadero nivel.
7. Abre tus ojos y oídos al mundo, refréscate con nuevas ideas continuamente siempre y será una buena fuente de inspiración.
8. Divulga tus éxitos y triunfos, eso te dará siempre la posibilidad de proyectar tu trabajo y obtener contratos.
9. Haz campañas reales para clientes reales, casos amañados para ganar premios siempre saldrán a la luz.
10. Escucha por sobre todas las cosas a tu consumidor.