El mercado de servicios funerarios habría alcanzado en México un valor de 12 mil millones de pesos, según cifras proyectadas por Economía Hoy y la cifra es un claro indicador de las marcas que han sabido construir estrategias comerciales, para aprovechar estos números.
Dentro de México, empresas como J. García López y Gayosso se han consolidado en el segmento de servicios funerarios, gracias a la trayectoria con la que cuentan ambas compañías.
En el caso de J. García López, la agencia ha operado servicios funerarios desde 1981 y a la fecha ha logrado establecer sus servicios como un referente en el mercado nacional.
Julieta Bravo de García López fue al fundadora de este negocio que al día de hoy sigue caracterizándose por ofrecer un trato digno, cálido y con un precio justo en cada uno de sus servicios como el de cremación, con el que se caracterizó por ser la primer agencia funeraria a nivel nacional, en ofrecerlo en sus propias instalaciones.
Para mantener esta relevancia como marca, J. García López ha implementado estrategias como un obituario interactivo en colaboración con la agencia Ganem, estableciendo una línea creativa muy clara en la industria.
The world’s first interactive obituary
Ficha técnica.
Agencia: Ganem Group, México City
Director creativo ejecutivo: Yasser Flores
Creative Directors / Art Directors / Copywriter: Yasser Flores, Rodrigo de León
Compañía productora: Hiperbox
Director: Mauricio Montoya
Productor: Bart Gutierrez
Redes sociales.
Facebook. @funerariasjgarcialopez
Twitter. @FunerariasJGL
Instagram. funerariasjgl