Uno de los momentos más esperados durante el Super Bowl era el avance que de Game of Thrones que más de un espectador tenía la ilusión de ver y, aunque la serie de HBO, tuvo una participación durante el Gran Juego, la realidad es que no era lo que sus fanáticos esperaban.
Durante uno de los cortes comerciales de la final de la NFL, un spot protagonizado por los personajes de Game of Thrones apareció en pantalla y lo más raro es que en este mundo de dragones llega una de las marcas de cerveza más reconocidas del mundo moderno; Bud Light fue la marca ganadora. En realidad se trata de un comercial de esta firma que capitalizó el interés de las audiencias por el esperado avance de esta producción de HBO que se espera haga su aparición en lo que resta del partido.
.@TheBudKnight’s watch has ended.
What will you do #ForTheThrone?#SBLIII @BudLight pic.twitter.com/SzhvDcNAaL— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 4 de febrero de 2019
EL movimiento firmado por Bud Light tiene todo el sentido si consideramos el éxito de la serie. Según datos publicados por Statista, el primer episodio de la séptima temporada capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo 9.2 millones.
Lo más interesante es la reacción de las audiencias, mismas que han visto con un toque de humor este peculiar spot que engalana una de las noches más interesantes para el mundo del futbol americano.
Que fue eso? #GameOfThrones pic.twitter.com/hjBbzVOUCq
— M? (@haditarabiosa) 4 de febrero de 2019
Game of Thrones hace presencia en estos extraordinarios anuncios del #SuperBowlLIII.
Sin duda que contratan los mejores publicistas.#SuperBowl
— Juan Frias (@juanfrias7) 4 de febrero de 2019
Lo único bueno de Bud Light es que con ese comercial nos recordó que ya viene el final de Game of Thrones #ForTheThrone
— María José V. (@majiimajii) 4 de febrero de 2019
Qué nota el comercial the #BudLight con #GameOfThrones!!! pic.twitter.com/dh9W7R17UQ
— Vanessa N. Hernandez (@VanessaVonZed) 4 de febrero de 2019