JapĂłn.- Pantene, una firma nacida en el año 1945 como una lĂnea de productos premium para el cuidado del cabello y desde ahĂ, su Ă©xito es imparable, llegando a convertirse en la cuarta marca más valiosa dentro de la industria cosmĂ©tica, con un valor de marca de 5 mil 364 millones de dĂłlares, colocándose tan solo por debajo de L’Oreal Paris (con 11 mil 218 millones de dĂłlares), Gillette (8 mil 988 millones de dĂłlares) y Dove (con un valor de marca de 5 mil 821 millones de dĂłlares). Son muchas las acciones que la firma lanza a lo largo del año para llamar la atenciĂłn de los consumidores y la Ăşltima, sin duda alguna, ha logrado que la marca estĂ© en boca de todos.
En concreto, se trata de la nueva campaña de Pantene en Japón y que tiene como protagonista a un bebé de tan solo un año pero que es toda una celebridad en redes sociales, llegando a contar con más de 300 mil seguidores en Instagram y que ha aparecido incluso en la revista People.
El bebĂ© es Baby Chanco y la fundamental razĂłn por la que Pantene la ha elegido por su nueva campaña es porque a pesar de su corta edad, tiene un pelazo. El descubrimiento de Baby Chanco en redes sociales se debe a su madre, quien fue la primera que subiĂł una foto de su bebĂ© con el pelo fosco y desde ahĂ, el Ă©xito en redes sociales no ha dejado de crecer.
La nueva campaña de Pantene en JapĂłn la ha lanzado bajo el claim “Mi cabello me impulsa hacia delante” y en redes sociales se está compartiendo bajo el hastag #HairWeGo.
Baby Chanco ha sido el elegido porque encarna a la perfecciĂłn el sentirse Ăşnico sin importar lo que digan los demás, tal y como ocurre con la otra protagonista de la campaña, la presentadora de televisiĂłn japonesa Sato Kondo, una presentadora japonesa muy admirada en el paĂs por no teñir sus canas.
Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a esta nota, el nuevo anuncio de la firma aparece con las dos protagonistas (tanto la presentadora como el bebé) sonriendo y se trata de una campaña dirigida fundamentalmente a las mujeres seguras de sà mismas y que creen que su cabello es un elemento de distinción y de fuerza para afrontar el futuro.