Los departamentos dentro de las empresas se han interesado cada vez más en desarrollar acciones, que ayuden a integrar de mejor forma los talentos.
Una de las actividades primordiales para lograrlo corre a cargo del líder de equipo, que debe buscar integrar de mejor forma sus conocimientos a los integrantes de su equipo, para poder con ello maximizar las ideas que cada uno de ellos aporta y ampliar los resultados de las tareas que desempeñan.
Ante esta necesidad, la literatura no se ha quedado omisa y ha apostado a la generación de obras que permiten a los líderes de equipo realizar actividades que resuelven estos pendientes.
Para ello existen obras como Teaching Complex Ideas: How to Translate Your Expertise Into Great Instruction de Arnold Wentzel.
Wentzel explica una serie de insights que ha descubierto de su estudio de la ciencia educativa, con una guía práctica y detallada de cómo convertir la experiencia con la que cuentan los líderes de los departamentos en conocimiento fácil de entender.
Las actividades desarrolladas dentro de esta obra ayudan al lector a diseñar explicaciones claras, ofrecer exposiciones útiles e interesar más a las personas.