-
La NFL devolvió al gobierno mexicano 14.5 millones de dólares que había pagado por la promoción de la marca México a nivel internacional.
-
El presidente de Televisa y propietario del estadio Azteca, Emilio Azcárraga, a ofrecer una disculpa a la afición que ya esperaba asistir al encuentro de la NFL.
-
Fue necesario el traslado del juego oficial de la NFL entre los equipos Rams de Los Angeles y Chiefs de Kansas City a un estadio en California.
El traslado del juego oficial de la NFL entre los equipos Rams de Los Angeles y Chiefs de Kansas City a un estadio en California, debido a que no se pudo realizan en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, supuso la debida devolución de los fondos entregados por parte de la federación deportiva estadounidense al gobierno mexicano.
La National Football League ha devuelto al Consejo de Promoción Turística de México la cantidad de 14.5 millones de dólares que había pagado por la promoción de la marca México a nivel internacional durante el partido que no se llevó a cabo.
Hay que recordar que la mala condición del campo de juego fue la razón por la que no fue posible desarrollar el encuentro en esta sede deportiva que pertenece al mismo grupo empresarial mexicano que Televisa.
El error por parte del recinto obligó al presidente de la televisora mexicana y propietario del estadio, Emilio Azcárraga a ofrecer una disculpa a la afición que ya esperaba asistir al encuentro -se dice que gente de Sudamérica y otras latitudes del mundo
Por otra parte, una de las preocupaciones que ha tenido la industria del entretenimiento es acerca de la posibilidad de que el próximo gobierno federal, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, ya no promueva que ocurran eventos deportivos de índole internacional, como el propio juego oficial de temporada de futbol americano que se viene realizando desde hace más de una década, o el Gran Premio de México, que volvió en 2015 después de 23 años.