-
La comunicación a través de redes sociales obliga a las marcas a contar con un equipo de Community Manager, que se encuentre preparado a comunicarse con los usuarios mediante estas plataformas.
-
A pesar de los múltiples ejemplos que hemos visto, Office Max se olvidó que un error de precio se convierte en un problema en redes durante esta temporada.
-
Con este caso, en el que una usuaria de redes denunció el sobreprecio de un producto en pleno Buen Fin, queda demostrado el necesario papel que juega entender el papel de tu marca en escenarios digitales.
Office Max ha olvidado lo importante que es un buen precio en medio de un bombardeo de promociones durante el Buen Fin.
Una usuaria denunció el sobreprecio de una impresora que pensaba comprar en estas fechas, sin embargo, el detalle del precio impidió que realizara su compra.
La Miss, como se identifica la usuaria en Twitter, mostró un comparativo del precio de una impresora multifuncional Epson L4150, cuyo precio alto coincide con el que muestra en internet.
El precio bajo es de tres mil 598 pesos contra el precio de cuatro mil 698 que registró en este Buen Fin y que es el mismo que ha registrado en el portal.
Merca2.0 buscó comunicarse con representantes de la cadena de tiendas, sin embargo no fue posible el contacto a través de redes sociales y teléfono del corporativo.
Las fallas de precios durante el Buen Fin han sido una constante y de hecho se han convertido en una mala experiencia para las marcas, debido a la viralidad que estos casos generan dentro de redes sociales.
En este medio hemos reportado denuncias hechas en redes contra de marcas como El Palacio de Hierro o Walmart, que han fallado en su estrategia publicitaria y de precio, respectivamente.
Asi mi suerte amigos…quería comprar impresora para poder ser buena miss y me espere al buen fin: este es el resultado @OfficeMax_mx #ojetes ? pic.twitter.com/x8DzXpcJjY
— La Miss (@unamissmass) 16 de noviembre de 2018