-
Los por las compras en línea en El Buen Fin en México en 2017 generaron aproximadamente 2.48 mil millones de pesos.
-
También eres consumidor y es posible que algunas de las ofertas que los establecimientos mexicanos presenten resulten de tu interés.
-
Compra algo que necesites realmente, como alguna herramienta de trabajo. O viaja y llénate de experiencias.
A pocas horas de iniciar las ofertas del Buen Fin 2018, hay muchas consideraciones que tomar y como profesional del marketing y la publicidad tu labor no se limita a preparar ofertas y divulgarlas.
Y es que también eres consumidor y es posible que algunas de las ofertas que los establecimientos mexicanos presenten resulten de tu interés. Pero ojo, tú que estás en este medio sabes que no siempre es conveniente dejarse llevar por la emoción de comprar.
Según datos de Statista, los ingresos por ventas generadas por las compras en línea en El Buen Fin en México en 2017 generaron aproximadamente 2.48 mil millones de pesos, que representó un aumento de más de 1.73 mil millones de pesos obtenidos con El Buen Fin 2016.
A continuación se enumeran diferentes recomendaciones que debes seguir si quieres adquirir algún producto.
- Selecciona la mejor modalidad de pago, no siempre es conveniente pagar el plazos porque no sabes qué tipo de necesidades de compra puedas tener en un futuro. Es mejor no tener a tope tus tarjetas de créditos o préstamos.
- No te pases de tu tope presupuestal. Nunca gastes más de lo que tienes realmente y recuerda que contar con una crédito bancario no es tener liquidez.
- Compara precios, fíjate en las ofertas de un establecimiento y otro y también compara entre distintas marcas para el tipo de producto que estás buscano.
- Compra algo que necesites realmente, como alguna herramienta de trabajo, un equipo de cómputo, una cámara fotográfica o cualquier producto que te sirva y cuyo costo realmente vayas a desquitar.
- O viaja y llénate de experiencias. Nunca demerites las ventajas de conocer otras latitudes.
- No compres algo que seguirás pagando cuando ya te sirva.
- Evita pagar en plazos o te pasará lo que en el puto anterior.
- Acude con autoridades en caso de que haya algún abuso. La institución destinada a atenderte es la Profeco.