Con un buen presupuesto, siempre es más fácil potenciar una buena atención al cliente. Sin embargo, no siempre sale bien. Muchas veces se gastan fortunas en beneficios que luego no son valorados por los receptores.
No es el caso de lo que sucedió en este vuelo de la compañía aérea británica British Airways, donde un espectáculo a 30 mil pies de altura hizo furor entre los pasajeros y trascendió más allá de lo que ocurrió dentro del avión gracias a las redes sociales.
A finales del mes pasado, en medio de un vuelo de British Airways a Syndey, Australia, el afamado Kingdom Choir sorprendió a los pasajeros cantando a capella Stand By Me en medio de los pasillos del avión.
El coro fue el mismo que emocionó a los invitados de la boda del duque y la duquesa de Sussex (el príncipe Harry y Meghan Markle) a principios de este año.
Emily Coen, gerente global de relaciones públicas de British Airways, dijo que “los pasajeros estuvieron encantados y sorprendidos a pesar de que estaban muy cansados después de un vuelo tan largo”.
La actuación fue muy bien recibida por la mayoría de los pasajeros, que sacaron sus teléfonos para filmar el evento y luego compartirlo en las redes sociales, lo que potenció exponencialmente la acción de marketing de la aerolínea.
We had such a brilliant time performing Stand By Me and surprising some very unexpecting passengers on board our flight with @British_Airways to Australia ?????
Watch the video in full here: https://t.co/Z0AfJT5cJa pic.twitter.com/wCPaAMZXlj
— The Kingdom Choir (@TheKingdomChoir) 26 de octubre de 2018
El coro ganó la atención mundial después de su aparición en la boda real y viajó a Sydney para presentarse en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus, en Australia, donde también estuvieron Harry y Meghan.
Los miembros del coro habían tomado sus asientos sutilmente en el avión sin que nadie lo supiera y comenzaron a aparecer uno por uno en la última etapa del viaje.
The kingdom Choir spreading love on their British Airways flight back from Australia. . This is such a beautiful vibe that i just had to share with you all . After the last recording we all saw from a flight this is a beautiful vibe pic.twitter.com/e8bGOlPwA7
— Jumpin Jack Frost (@djjjfrost) 29 de octubre de 2018
Uno de los pasajeros escribió en Twitter: “¡Impresionante! El mejor tipo de entretenimiento posible para un vuelo”. Otro dijo: “¿Por qué cosas como ésta nunca me pasan cuando vuelo? ¡Estoy celosa! Hermosa actuación”.