México D.F.- Tras fundar la agencia Proximity en México y estar cuatro años al frente, Jacobo Romo deja la dirección general a partir del 1 de mayo, con la finalidad de afrontar otro reto personal que lo lleva a radicar en Canadá.
Durante su mandato, la agencia logró manejar las estrategias digitales de clientes de la talla de P&G, Pepsi, Sabritas y Corona, por mencionar algunos, posicionándose no sólo como desarrollador digital, sino también como estratega en el manejo de redes sociales.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
Aeropuerto de Madrid-Barajas, involucrado en proyecto de digitalización
Se prevé crecimiento de publicidad móvil en cuatro países
Fue en febrero de 2007 cuando Carlos Vaca, ceo de BBDO, invitó a Romo a fundar y dirigir la filial de Proximity en México.
Sobre lo que sucedió estando al frente, Romo expresa: “Parece increíble que hace cuatro años cuando fundamos Proximity éramos apenas tres personas y hoy es un orgullo contar con la colaboración de un talentoso equipo de más de 30 profesionales.”
Proximity México ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales como los premios Painani; ha sido finalista en los Caples Awards en Nueva York, donde ha competido con trabajos de todo el mundo; y ha llevado a cabo promociones digitales reconocidas como los Wiwichus de Pepsi, con la cual ganó su primer EFFIE.
Tras la salida de Romo Alfredo García asume el cargo de director de operaciones y reportará directamente a Carlos Vaca, ceo de BBDO.