Si eres un usuario habitual de Instagram eres un fan de las Historias, una de las funciones más populares de la red social. En este sentido, hay muchas herramientas de terceros que nos permiten mejorar de una forma u otra el contenido que publicamos en las mismas.
Con Kapwing te permite incluir tu contenido en las decenas de plantillas disponibles, sin importar que se trate de videos o fotos. Para ello, tan sólo tienes que seleccionar la plantilla que más te guste y arrastrar tu contenido, que se actualizará al momento.
Una vez lo hayas hecho tendrás la posibilidad de personalizar el aspecto de tu historia modificando los colores de fondo, las capas e incluso modificando el tamaño de los diferentes elementos.
Además, la web también te permite añadir texto y modificar aspectos como la fuente, el tamaño y la alineación. Una vez conformes con el resultado solo tendrás que hacer click en el botón “Create” y descargarla.
Se trata de un recurso útil para todos aquellos que con mucha actividad en las historias de Instagram. Además, el uso de las plantillas hará que tus historias tengan un aspecto mucho más profesional, algo especialmente importante si las utilizamos en una cuenta de empresa.