En redes sociales se está haciendo viral una oferta que, si bien se publicó desde el pasado mes de julio, sigue vigente y está dándole mucha visibilidad a su emisor.
Una taquería del municipio de Ecatepec, Estado de México lanza el reto a sus comensales de comerse 51 tacos y dos bebidas en un lapso de una hora, para recibir a cambio premios de 2 mil pesos y hasta 2 mil 500 pesos la suma de pesos y no pagar por la cuenta consumida.
Posted by Taqueria Cesar Palace on Thursday, July 12, 2018
El restaurante lanza el reto a través de su cuenta de Facebook, donde publica las bases para ganar el premio. La publicación se ha hecho viral por tratarse de una interesante estrategia de marketing y seguramente el hecho demuestra que la creatividad y el apuntalamiento de marca se puede desarrollar a partir de la generación de promociones.
No se trata del primer caso, desde luego. Fue muy conocido que durante el reciente proceso electoral federal en México, muchos negocios, pequeñas y medianas empresas ofrecieron promociones en caso de que ganaran ciertos candidatos, hecho que colocó a estas marcas en el ojo público.