-
Twitter amaneció con la tendencia Hooters entre las más destacadas en México.
-
Un usuario de la plataforma contó en su perfil que presuntamente una mesera de la cadena de restaurantes le pidió su número celular.
-
Las opiniones al respecto no se hicieron esperar.
Twitter amaneció con la tendencia Hooters entre las más destacadas en México, esto, como resultado de una extraña historia ocurrida en uno de los restaurantes.
Un usuario de la plataforma de los 280 caracteres contó en su perfil que presuntamente una mesera de la cadena de restaurantes le pidió su número celular, a lo que él no accedió porque es médico y dio a entender que le parece poco tener una pareja que tenga el oficio de mesera, ante su nivel académico.
Este es el tweet original:
Hoy fuimos a Hooters y una mesera ( Guapa) me estuvo coqueteando todo el tiempo y antes de irnos me pidió mi número de celular.
Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal.— Miguel A.S (@me_nunk) 8 de octubre de 2018
Pero como ocurre en internet y especialmente en Twitter, las opiniones al respecto no se hicieron esperar, incluso versiones nuevas de lo que “realmente pasó”, debido a que los usuarios definieron como clasista la publicación.
No sé por qué creo que fue así: “Fuimos a Hooters, me gustó una mesera, le pedí su teléfono, no me lo dio y estoy ardidísimo. Ah, y soy médico”.
— Disgrace Kelly (@DisgraceK) 9 de octubre de 2018
La serie Hoy Fuimos a Júters… pic.twitter.com/3mLQFKWCje
— Angel Gallegos (@gallegoso) 9 de octubre de 2018
Esto generó que algunos defendieran a Hooters, como un sitio en el que han trabajado grandes mentes de universidades en Estados Unidos, para después liderar corporativos internacionales e incluso actrices.
Y pensar que esta belleza de ojos azules Amy Adams trabajó en un hooters y nunca tendrá la posibilidad de tener el teléfono de un Doctorcillo de Veracruz. pic.twitter.com/SecqV2DIZR
— Fer (@SuperChesse) 9 de octubre de 2018
La conversación se ha extendido a más de 2 mil 762 tweets (hasta el momento de la publicación de esta nota), pero ¿no será una estrategia de la marca? De no ser así, tal vez debería, pues el engagement que ha generado es innegable.
La estrategia marcaría una nueva pauta para las marcas de cómo generar conversación a través de la marca en redes sociales.