-
La compaƱĆa retiró temporalmente la actualización de Windows 10 de octubre de 2018.
-
El uso excesivo del procesador parece deberse a problemas de compatibilidad con losĀ controladores de Intel Display Audio que se ejecutan con algunos procesadores Intel.
-
No estĆ” claro cuĆ”nto tiempo estarĆ” en vigencia la “pausa” actual, pero la compaƱĆa seƱala que proporcionarĆ” una actualización cuando el software estĆ© listo.
La última actualización de Windows 10 de Microsoft no ha salido según lo planeado, ya que luego de diversas denuncias de usuarios la marca ya puso manos a la obra.
La compaƱĆa retiró temporalmente la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, luego de informar que el nuevo software eliminó algunos archivos de usuarios.
El problema con los archivos perdidos o eliminados podrĆa estar vinculado a OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, de acuerdo con mspoweruser.com.
AdemĆ”s, parecĆa que la actualización estaba causando que los procesadores de las computadoras se sobreexigieran, dando como resultado una menor duración de la baterĆa para las computadoras portĆ”tiles.
El uso excesivo del procesador parece deberse a problemas de compatibilidad con losĀ controladores de Intel Display Audio que se ejecutan con algunos procesadores Intel, y Microsoft es consciente del problema.
Es un problema bastante serio, y uno sobre el que Microsoft no ha hablado mucho, aunque se ha informado ampliamente en Reddit y en los foros de soporte, segĆŗn The Verge.
“Hemos pausado el lanzamiento de la Actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que faltan algunos archivos despuĆ©s de la actualización”, escribió la compaƱĆa en un sitio de soporte.
No estĆ” claro cuĆ”nto tiempo estarĆ” en vigencia la “pausa” actual, pero la compaƱĆa seƱala que proporcionarĆ” una actualización cuando el software estĆ© listo (y es de esperar que estĆ© libre de errores).
Mientras tanto, Microsoft recomienda a cualquier persona que haya descargado manualmente la actualización, pero que aún no la haya instalado, que espere hasta que la próxima actualización esté disponible antes de la instalación.
En cuanto a las personas desafortunadas que ya han perdido archivos debido a la actualización, Microsoft sugiere que llamen a la atención al cliente de la compaƱĆa .