-
La banda Korn ahora vende un café bajo su marca en su tienda oficial.
-
El lanzamiento oficial lo realizaron a través de su perfil de Twitter.
-
Los vendedores globales finalmente se sientan en sus asientos, y vemos un renovado interés en el consumidor y en lo que realmente quiere o espera de los proveedores.
Korn, la banda cuyo estrepitoso debut en 1994, se ha metido en el negocio del café. Este nuevo desarrollo en una asociación con J Gursey Coffee.
A través de un anunció realizado el viernes a través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación musical hizo la presentación oficial de su nueva marca, que está muy alejado de lo que hacen normalmente.
We are excited to announce Korn Koffee. Korn has collaborated with @jgurseycoffee to bring you a unique blend of beans worthy of the most die-hard coffee fans. Available Now: https://t.co/E1JQCApXRh pic.twitter.com/OuaLmxDVl0
— Korn (@Korn) 28 de septiembre de 2018
En la tienda web de Korn, una bolsa de 12 onzas te costará 14 dólares con 99 centavos (cerca de 300 pesos) y un paquete que también incluye una taza de café de marca eleva el precio a 24 dólares con 99 centavos (casi 500 pesos). Desafortunadamente para todos los fans, amabas opciones ya están agotadas.
Los vendedores globales finalmente se sientan en sus asientos, y vemos un renovado interés en el consumidor y en lo que realmente quiere o espera de los proveedores de contenido y las marcas.
Dos tercios de los CMO globales ahora creen que “las decisiones de marketing deberían basarse en cómo afectan al cliente, en lugar de la empresa”.
Este creciente interés en el consumidor hace que se centre cada vez más en el marketing de contenidos y el contenido de marca.
Ambas funciones no solo se ven como mecanismos para eludir a los bloqueadores, sino como servicios que pueden entregar contenido relevante y atractivo al consumidor cuando más lo necesitan.
Casi ocho de cada 10 CMO globales utilizan ahora el marketing de contenidos, y este es uno de los servicios de marketing de más rápido crecimiento en términos de inversión de tiempo y crecimiento presupuestario.
Más empresas están haciendo más marketing de contenido que nunca antes, y para muchos, ahora representa un importante flujo de ingresos de marketing que se estima tendrá un valor global de más de 300 mil millones de dólares a finales de 2019.