De acuerdo con un reporte de Europa Press, la actriz Sophie Turner, quien da vida al personaje de Sansa Stark en la multiaclamada serie Games of Thrones, señaló durante una entrevista para IGN que el esperado desenlace dividirá a los fanáticos.
“Creo que se sentirán decepcionados y otros, encantados… Creo que será interesante ver la reacción de la gente, pero para mí leer el guión fue muy descorazonador cuando en la última página ponía ‘fin a Juego de Tronos’. Fue muy emotivo”, confesó Turner.
Asimismo, la actriz realizó un balance de su paso por la serie, mismo que calificó de positivo, de igual forma señaló “como actor es my satisfactorio, para todos y todas las líneas argumentales, que termine tal y como la hace”.
De igual forma, Sophie Turner también compartió su punto de vista en cuanto a su personaje dentro de la octava y última temporada, la intérprete dijo que Sansa “toma posesión de lo que le queda. Durante el transcurso de la serie no sabía qué quería, dónde quéria estar. Al final de la temporada, sin embaro, parece el personaje más seguro de la serie”.
Game of Thrones fue uno de los shows más ganadores durante la noche de la entrega de los Emmy, aun cuando lleva más de un año sin estar en la pantalla; sin embargo, el poder de fidelización de sus consumidores es gigante, a tal grado que se anunció la precuela que contará el inicio de la historia que hoy en día se conoce, además de otra gama de productos.
Como hemos comentado anteriormente, el programa usa esta estrategia para mantener la atención del espectador, y más ahora que nos acercamos a 2019, cuando finalmente se entregue la temporada concluyente de la historia.
De esta forma, otro protagonista, Kit Harington (John Snow) también habló recientemente sobre la división en torno al desenlace. “Creo que no todos van a estar contentos, no puedes complacer a todos. Mis series de televisión favoritas son Los Soprano, Breaking Bad y The Wire, y todas terminaron de aquella manera… Nunca vas a satisfacer”, reveló.