Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Euro RSCG Beker adquiere nuevo cliente

México, D.F.- Henkel designó a Euro RSCG Beker como su agencia de publicidad para la línea de detergentes líquidos MAS. Loa nuevos productos que se integran a la cartera de la agencia…México, D.F.- Henkel designó a Euro RSCG Beker como su agencia de publicidad para la línea de detergentes líquidos MAS. Loa nuevos productos que se integran a la cartera de la agencia son MAS Delicada, MAS Blancura y MAS Oscura que lograrán una comunicación completa y acorde a toda la gama de productos de la marca. Para Pepe Beker, presidente de Euro RSCG Beker, MAS Color es una de las marcas de detergente más importantes del mercado que, con el soporte de Henkel, adquiere una dimensión de mayor solidez, lo que representa un compromiso y un reto para la agencia. Según Carmen Feregrino, gerente de marca de MAS para el próximo año esperan lanzar nuevos productos que segmentarán el mercado y ofrecerán a las amas de casa modernas una mayor facilidad y practicidad en las labores del hogar. La marca MAS se suma a la cartera de clientes de Euro RSCG Beker que se conforma por Avantel, Blockbuster, Bodegas La Negrita, Cadbury Schweppes, Eco, Vasconia, Editorial Premiere, Fundación Televisa, Mas Fondos, Peugeot, Sky, Voit, Revlon, Liverpool y Sanofi-Aventis.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.