Amazon es una de las compañías líderes en sectores como el tecnológico y de retail, gracias a la evolución que ha tenido su marca.
Lee: Portafolio de marcas, ¿Qué hay detrás de Amazon?
Invertir dentro de la bolsa para obtener dividendos, obliga a entender que se trata de operaciones que determinan el valor con base en fortaleza de las empresas y naturaleza de los mercados en los que operan.
Haber invertido en acciones de Amazon en 1997 habría incrementado el valor de tu apuesta por el perfil bursátil con que la compañía de tecnología y retail cuenta hoy en día.
Estimados proyectados con base en datos de Yahoo Finance revelan que de haber invertido 180 dólares en 1997, el valor de estas acciones hasta el cinco de septiembre sería de 244 mil 471 dólares.
De acuerdo con estrategias de inversión, otras compañías en las que de haber invertido hoy en día tendrías mayor rendimiento son Monster, Apple, Priceline o Intuitive Surgical.
Saber si invertir en la bolsa es para profesionales como tú, ha llevado a especialistas en contenido dentro de esta materia como la plataforma Pequeño Cerdo Capitalista a aclarar una serie de aspectos que es necesario tener en cuenta al pensar sobre la materia.
Primero, se trata de dinero que se opera con la ayuda de trading, después, es necesario entender que con base en la naturaleza de cada uno de los negocios en los que se piensa comprar acciones, para con base en ello obtener dividendos.