-
Los pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York de Emirates Airline, fueron aislados como medida de precaución.
-
Al menos 10 de sus 500 pasajeros aproximadamente, dijeron sentirse mal, de acuerdo con Reuters.
-
Las autoridades no han informado sobre la causa de los síntomas presentados por los viajeros.
Como en las películas, un avión de Emirates Airline procedente de Dubai fue puesto en cuarentena, luego que al menos 10 de sus 500 pasajeros aproximadamente, dijeron sentirse mal, de acuerdo con Reuters.
La aeronave aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nuev York poco después de las 9:00 horas locales, funcionarios del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se presentaron en el lugar.
Los pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York fueron aislados como medida de precaución.
El avión se encuentra en el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, en espera de que les permitan descender y que las autoridades sanitarias hagan lo propio con los 10 pasajeros que se reportan enfermos.
Ponen en cuarentena a un avión en Nueva York por al menos 10 pasajeros enfermos https://t.co/v2tGsotjbA pic.twitter.com/wmcsgigiBd
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 5 de septiembre de 2018
La aerolínea comunicó por medio de su cuenta oficial de Twitter que:
“A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra prioridad”
Statement: Emirates can confirm that about 10 passengers on #EK203 from Dubai to New York were taken ill. On arrival, as a precaution, they were attended to by local health authorities. All others will disembark shortly. The safety & care of our customers is our first priority.
— Emirates Airline (@emirates) 5 de septiembre de 2018
Las autoridades no han informado sobre la causa de los síntomas presentados por los viajeros, que se presume son fiebre y tos; y tampoco sobre el lapso en el que sufrieron los malestares.