Con frecuencia te recomendamos algunas de las herramientas para que trabajes con imágenes en tu día a día.
ImageResize es una herramienta para modificar el tamaño de las imágenes desde Slack, la popular herramienta de comunicación para equipos de trabajo.
En concreto, el objetivo de la herramienta es facilitar el día a día de todos los que estamos acostumbrados a tener que modificar el tamaño de las imágenes para adaptarlos a redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, en las que el tamaño estándar de una imagen es diferente.
Una de las ventajas de ImageResize es que se trata de una herramienta bastante rápida, por lo que en cuestión de segundos tendremos nuestras imágenes listas para compartir en redes sociales.
Tal y como puedes comprobar en el vídeo que os dejamos al final de este artículo, tan sólo tenemos que hacer click con el botón derecho en cualquier mensaje que contenga una imagen para modificar su tamaño.
Además, también es posible utilizar esta herramienta para modificar una imagen utilizando unas dimensiones personalizadas, lo que supone todo un punto a favor. Una vez modificadas, ImageResize nos permite descargarlas durante una hora.
Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que utilicéis Slack para comunicaros con el resto de miembros de vuestro equipo y queráis aprovechar el potencial de la plataforma al máximo.