Todos los días suceden un sin fin de eventos en las redes sociales, desde los desafíos virales, fotos, videos y publicaciones de todo tipo, de tal modo que, para que algo logre la denominación de ‘viral’ se tienen que realizar una serie de factores que impulsen y logre la notoriedad por encima de millones de publicaciones.
Así sucedió en el Reino Unido donde hace unos días una imagen muy simple recorrió múltiples rincones de internet debido a lo original e incluso la malicia del contenido; y no, no se trata de la aparición de un personaje desfigurado, sino de los múltiples defectos que tiene una adolescente.
Lauren Moore fue victima de su padre, luego de que este escribiera un currículum acerca de las “aptitudes” de su hija, lo mejor de todo es que la chica colgó la imagen en sus redes sociales.
Entre sus habilidades están, por ejemplo. “no saber escuchar”, “scrollear Facebook”, ser “perezosa”, “maleducada”, “no le gustan las mañanas”, además de otras destrezas, ser una “ignorante”.
Remind me not to let my dad do my cv for me pic.twitter.com/rFFdoRgHxZ
— Lauren guest (@lauren_guest123) 20 de agosto de 2018
La publicación se dio a conocer en diversos sitios de prensa; en la que también se destaca su experiencia laboral, mientras se desempeñó como asistente la oficina de su padre, destacaraon sus responsabilidades “meterse en los asuntos de su padre”, “joderlo todo” y “perder documentación”.
Aunado a lo anterior, también se muestra en su hoja de vida que es impuntual, odia a las personas, así como malas calificaciones en el colegio. No obstante, Lauren lo tomó como un chiste, así lo hizo saber en su perfil de Twitter, donde una de sus amigos replicó: “Esto es tan chistoso porque dice que da información de los clientes a estafadores”.
Con el paso de los días, la imagen logró recaudar más de 2 mil 750 likes, 770 reuits, así como 219 comentarios a este hecho.