Con frecuencia te recomendamos multitud de recursos relacionados de una forma u otra con el mundo del diseño. Por ejemplo, herramientas para obtener la paleta de colores de cualquier sitio web o para transformar cualquier imagen en paletas de colores personalizadas.
BrandColors recopila los colores empleados por una enorme cantidad de empresas distintas. Aunque los nombres de las empresas están ordenados alfabéticamente, la web dispone de un buscador incorporado.
Si te centras en algunas de las ventajas principales de BrandColors, la web nos permite copiar el código hexadecimal de todos y cada uno de los colores disponibles.
Además de lo anterior, es posible descargar la combinación exacta utilizada por una empresa en concreto en CSS, lo que supondrá un punto a favor para muchos. Y lo mejor es que podemos acceder de manera sencilla a la web de cada empresa para ver en tiempo real el uso de los colores corporativos.
Sin duda, puede tratarse de un recurso de utilidad para todos aquellos que te dedicas al mundo del diseño, por lo que os recomendamos echarle un vistazo si estáis buscando ideas para combinar colores.