Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Samsung y T-Mobile anuncian Sidekick 4G

Madrid, España- Samsung y T-Mobile anunciaron en sus respectivos sitios web el lanzamiento oficial de la nueva generación de los modelos Sidekick, con conexión 4G.

De acuerdo con estimaciones de Samsung, esta conexión permite al dispositivo tener una velocidad en internet de hasta 21 Mbps en descarga, es decir, tres veces más rápida que la 3G.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas relacionadas sobre mercadotecnia:
Reebok lanza campaña con ocho anuncios nuevos
General Motors anuncia cambio de director ejecutivo de finanzas

El smartphone tiene pantalla táctil deslizable de 3,5 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y sistema de mensajería instantánea entre Sidekicks -similar al BlackBerry-, con la opción de sincronizar las conversaciones con cualquier computadora para realizar copias de seguridad y evitar así la pérdida de datos.

Otras características son la integración del sistema operativo Android 2.2, el procesador Hummingbird a 1 GHz y el acceso directo a Facebook, Twitter y MySpace.

Al menos en Estados Unidos, el dispositivo permitirá conversar vía Wi-Fi a lo largo del territorio. T-Mobile será la empresa encargada de lanzar el producto en este país.

Respecto a México, todavía no hay fecha estimada de lanzamiento.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.