MĂ©xico, D.F.- El pasado 5 y 6 de marzo se llevĂł a cabo la tercera ediciĂłn de Expo Mundo Joven 2011, la cual contĂł con presencia de instituciones acadĂ©micas internacionales, aerolĂneas y destinos en el extranjero para ofrecer a jĂłvenes mexicanos oportunidades para estudiar y viajar fuera de MĂ©xico.
Para ver más detalles, da click aquĂ.
Notas sobre mercadotecnia:
SAE Institute llega a MĂ©xico para enriquecer la creatividad multimedia
Expo Cursos en el Extranjero, oferta educativa para estudios fuera del paĂs
La inauguración del evento fue realizada por Isabel Von Barthalis, directora de comunicación de Mundo Joven y el actor Alan Estrada – “Hoy no me puedo levantar”, “Chicago”, “Timbiriche”–, a quien se le dio el reconocimiento “World Citizen 2011” y el cual se otorgó por primera vez a un celebridad joven que se distingue por promover la tolerancia entre los pueblos y el respeto al medio ambiente en sus viajes por el mundo.
La exposiciĂłn contĂł con 52 expositores –instituciones de estudios en el extranjero, aerolĂneas y proveedores de tours nacionales e internacionales– y reportĂł un incremento del 40 por ciento en ventas en comparaciĂłn con la ediciĂłn del 2010.
Alrededor de siete mil personas asistieron al evento y se consiguieron 11 mil registros en página web. Además, durante los dĂas de realizaciĂłn se obtuvieron 20 mil visitas diarias a la página mundojoven.com.
“Mundo Joven usa su prestigio de más de 15 años y su poder de convocatoria para traer nuevamente a escuelas de prestigio y aerolĂneas internacionales con la consigna de orientar acerca de las mejores opciones y que Ă©stas estĂ©n acordes a los presupuestos de las familias mexicanas, pues en MĂ©xico se necesitan ya a estas mentes preparadas para el futuro”, comentĂł Von Barthalis.
Cabe destacar que Mundo Joven, además de ser el aval y anfitrión, estuvo presente con 20 de sus mejores travels planning para resolver las dudas que tuvieran los visitantes, especialmente sobre trámites de visas, requisitos de vacunas, alojamiento en residencias estudiantiles o casa de familias, seguros de gastos médicos.