Un día, así de repente, los padres de Ryan decidieron grabar a su hijo mientras jugaba con en casa con sus juguetes y subirlo a YouTube; lo expresivo del niño, la naturalidad del menor, entre otros factores, convirtieron de este menor de un clásico video casero a una super estrella de la plataforma de contenidos en video.
Con prácticamente miles de millones de reproducciones, el canal Ryan ToysReview, se posicionó como uno de los espacios más vistos a tal grado que en la actualidad el canal cuenta con 15 millones de suscriptores.
De tal modo que, según información de Reuters, a partir del próximo 6 de agosto, a través de los más de 2 mil 500 establecimientos con los que cuenta la cadena de supermercados en el vecino país del norte, estará a la venta la línea de juguetes de Ryan, misma que se denomina como “El mundo de Ryan” y que tendrá entre sus productos peluches, ropa, así como otras mercancías.
Según la compañía de medios infantil pocket.watch, quien también se estuvo en las negociaciones con la minorista, la venta de los artículos también estarán disponibles en el sitio de Walmart a partir del 6 de agosto, mientras que la distribución de los productos a otros minoristas serán en octubre próximo.
La firma, precisa Reuters, se ha encargado de negociar acuerdos de licencias para un puñado de estrellas de videos en la red para expandir su alcance mediante juguetes, ropa y otros productos para el hogar. Al tiempo que la mercancía de “El mundo de Ryan”, los cuales se diseñaron para niños mayores de tres años serán los primeros que saldrán al mercado.