El reboot de Men In Black pudo no generar mucha expectativa desde que a finales del año pasado se hablara que Sony Pictures tenía planes para revivir esta franquicia, pero el sumar a un actor con el engagement de Chris Hemsworth puede llevar este nuevo proyecto a niveles poco pensados.
Y, es que el actor australiano es conocido por interpretar a Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por sus siglas en inglés, cuyas producciones le han valido forra un profundo vínculo con el público y cuya popularidad creció bastante.
Su influencia puede medirse al recordar el impacto que generó la noticia cuando Chris Hemsworth confirmó que dejaría de interpretar al dios del Trueno y que luego se tomaría un descanso de los set de filmación.
Si, a esto lo caminamos con que la noticia de que Sony Pictures reviviría la franquicia de los noventa Men In Black sin causar mayor revuelo, el hecho que el actor del MCU como protagonista ya le garantiza mucho más tiempo de exposición en medios y enredes sociales.
Basta con ver el efecto de un simple video publicado por Hemsworth en su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo una rutina de su entrenamiento físico pero en el mensaje se lee que está en Londres para la filmación de Men In Black. El simple video supera las 9 millones de resporducciones y más de 41 mil comentarios, sin duda, una clara muestra de su engagement.
Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el
Esta publicación dio pauta para que durante el fin de semana se difundieran (o ‘filtraran’) las primeras imágenes de él junto a Tessa Thompson ya caracterizados como los agentes de la organización secreta concentrada en formas de vida extraterrestres viviendo en la Tierra.
La idea de Sony Pictures es producir un spin-off que se centrará en nuevos personajes y, contar los orígenes de la organización Men in Black y apelar a esta pareja concida por Thor: Ragnarok podría darles una gran oportunidad para conectar no sólo con el público nostálgico fan de la franquicia MIB, sino con nuevas audiencias y con ello potenciar su alcance en taquilla y alianzas comerciales.
Recordemos que Chris Hemsworth es prtagonista de la trilogía de Thor, su entrega más reciente fue Thor: Ragnarok, cuyos ingresos de taquilla totales fueron superiores a los 802 millones, de acuerdo con datos de Box Office. Además, el personaje formó parte de la saga Avengers, que concluirá con la cuarta entrega a estrenarse en 2019; Infinity War recaudó más de 2 mil 037 millones de dólares.
TESSA THOMPSON!! AND CHRIS HEMSWORTH!! ARE IN MEN IN BLACK!! ITS WHAT WE DESERVE!! pic.twitter.com/EPRqs95uef
— mk (@buckibarncs) 29 de julio de 2018