Desde que salió del Barcelona, la reputación e imagen de Neymar ha estado enmarcada en la polémica; a su llegada al PSG las discusiones con su antigǘo entrenador así como compañeros de equipo, la polémica se encendió para no apagarse desde ese entonces.
Tiempo después se montó una novela con su posible salida del club francés y una tentativa llega al Real Madrid, por lo que no se terminó de consolidar su instancia en el equipo parisino. Una vez llegado al Mundial, la figura del delantero brasileño no mejoró, al contrario derivó en más reclamos a su imagen y juego.
La eliminación del conjunto brasileño en cuartos de final fue catalogada de fracaso, asimismo, las múltiples caídas y reclamaciones de faltas exageradas generaron incluso publicidad al momento, así como burlas en diversas partes del planeta.
De tal modo que el jugador, para reparar su imagen, colgó en sus redes sociales un reto en el que se burlaba de sí mismo. No obstante, parece no ser lo suficiente sólido para que cambie la percepción del futbolista; así lo demostró el Puebla FC, mediante una publicación en sus redes sociales.
Encontramos esta butaca en el Cuauhtémoc y, por seguridad, le pusimos doble ‘amarre’; no vaya a ser que se caiga al campo ?⚪️ pic.twitter.com/GqtdI8Hu4v
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 25 de julio de 2018
Los comentarios recibidos hacia la cuenta fueron en su mayoría positivos, aunque como es de costumbre, no faltaron las reclamaciones e incluso quejas al equipo luego de que perdiera en su debut en la reciente campaña por tres goles a manos del Cruz Azul.