Diversas estaciones de NRM Comunicaciones han denunciado a través de sus redes sociales, el robo de una camioneta propiedad de Beat 100.9.
La estación de FM transmite música electrónica y se ha caracterizado por sus dinámicas en diversas vialidades de la Ciudad de México, para promocionar a los programas con que cuenta la señal.
De acuerdo con los diversos comentarios que se han hecho sobre el incidente, se refiere que la unidad se encontraba en la calle de Hacienda de la Castañeda esquina con Hacienda de Narvarte, colonia Prados del Rosario Azcapotzalco.
La camioneta era un modelo Urvan 2015 de la marca Nissan con placas número T39-AAN.
Este tipo de incidentes trascienden lo importante que es para los medios de comunicación el apoyarse en las redes sociales como canales que refuercen sus apuestas.
De esta forma ha sido vital entender el papel que juegan la colaboración dentro de estas plataformas, sobre todo cuando se persiguen objetivos sociales.
Esto ha revelado la importancia con que el marketing social depende de estos canales, pues gracias a las estrategias que desempeña, ha logrado que el objetivo de comunicación se cumpla.
RT por fa y usen el HT #BeatVan
Fue robada el día de hoy por la madrugada, Camioneta Nissan 2015 Modelo Urvan placas T39-AAN. Fue robada en la Colonia Prados del Rosario. Delegación Azcapotzalco. pic.twitter.com/0QqFRKNhcz
— BEAT 100.9 FM (@BEATOFICIAL) 23 de julio de 2018
¡Amigos por favor ayuda!
Se robaron la #BeatVan de @BEATOFICIAL es una Nissan Urvan 2015 placas T39 AA N estaba en la calle de Hacienda de la Castañeda esquina con Hacienda de Narvarte, colonia Prados del Rosario Azcapotzalco. pic.twitter.com/6aHvNgti8E— Sabrosita 590 (@sabrosita590) 23 de julio de 2018