El servicio que te presentamos hoy se encuentra en fase beta y limitado en su funcionamiento a los dispositivos de escritorio.
Ryeboard es un nuevo servicio de pizarra virtual basado en la web en la que podremos plasmar nuestras ideas en pantalla.
Para su acceso, simplemente deberemos entrar con nuestra cuenta en Google y comenzar a crear pizarras virtuales, teniendo por ahora dos widgets que podemos usar: el widget de notas y el widget de imágenes.
Con el widget de notas, podemos exponer mediante texto todo lo que queramos plasmar, teniendo por ahora pocas posibilidades de formatearlo. Y con respecto al widget de imágenes, podemos bien navegar hacia el lugar donde tengamos la imagen a subir o bien arrastrarla hacia el widget. Toda nuestra información se almacenará en la nube de manera segura.
Y por último, también tenemos la posibilidad de compartir nuestras pizarras virtuales activando una opción que nos generará un enlace web automáticamente, lo que nos permitirá compartir dicho enlace con otras personas.
Es posible que, tal y como está ahora, nos parezca insuficiente, pero lo cierto es que sus desarrolladores están trabajando para agregar nuevas características, existiendo toda una hoja de ruta con las nuevas implementaciones que llegarán con el tiempo, y que sin duda nos dejará con un mejor sabor de boca en relación a las posibilidades que tenemos en la actualidad.