México, D.F.- La agencia de publicidad DDB México -parte del grupo de comunicación Omnicom Group– registra un mes lleno de consolidaciones en sus actividades negocios, al conseguir adjudicarse la cuenta de Corona Light, la cual se suma a los cuatro clientes conseguidos previamente en el mismo periodo.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
DDB México tiene nuevos directores creativos
3 tips para participantes de Cannes Lions 2011
“Estamos felices de unirnos a Corona Light, es sin duda una de esas marcas que todo equipo de comunicación quiere atender… la química con el equipo de marketing de Grupo Modelo fue muy buena desde el primer momento, las cosas están dadas para que la magia suceda”, comentaron los presidentes creativos de la agencia, Walter Aregger y Hernán Ibarra.
De este modo, la agencia manejará la comunicación de la marca de esta reconocida cerveza en México, además de las otras cuentas que adquirió en el último mes:
- Special K y All Bran de Kellogg’s para plataformas digitales tanto en México como en Latinoamérica.
- Pelón Pelo Rico de Hershey’s México.
- La división de J&J Baby de Johnson & Johnson, adicional a Lubriderm y Neutrogena.
- El certamen de “Las mejores empresas de México” -esfuerzo conjunto del Tec de Monterrey, Banamex y Deloitte– para el desarrollo estratégico y creativo de este reconocimiento que premia a las mejores prácticas de negocio en nuestro país.
“Esto da evidencia clara de que el año de consolidación de DDB en México es una realidad, después de todo un proceso de transición y re-ingeniería que se viene gestando desde hace año y medio bajo el modelo de convergencia”, comento Omar Carrión, director general de la oficina en México.
Estos clientes se suman al portafolio de marcas con las que trabaja DDB, entre las que destacan Volkswagen, McDonald’s, Casa Cuervo, Henkel, Dormimundo, Reebok, Bel Group y Herdez-Del Fuerte.