Si no has visto las contribuciones del gurú de la mercadotecnia de 9 años, Max Bryant, “ministro del significado” del Ministerio de la Cultura, es hora de que lo veas y acá te presentamos los dos videos que lleva publicados hasta ahora:
A grandes rasgos, en sus dos contribuciones, Max explica las razones por las cuales los especialistas en mercadotecnia deben darse a la tarea de estudiar a los niños hoy, aunque no sean marcas necesariamente destinadas al público infantil, con el objetivo de sembrar cierta presencia de marca en este grupo desde hoy. Asimismo, abunda sobre la manera en la que los niños influyen en las decisiones de compra de sus padres.
Max es un personaje cálido que parece tener más tablas y simpatía que muchos conductores de TV y no pierde credibilidad pese a que cuando habla parece que no le han sonado la nariz.
El Ministerio de la Cultura es una empresa de investigación localizada en la ciudad de Nueva York, EUA, cuyo objetivo es hacer productos de investigación que no sólo informen a sus usuarios, sino que además les inspiren y que ofrezcan sabiduría.