La marca de agua mineral Evian lleva casi una década distinguiéndose por sus campañas publicitarias protagonizadas por bebés, destacando que muchos de sus anuncios alcanzaron millones de vistas en social media.
Sin embargo, y ante un contexto en el que el publico y el consumidor cambia, la marca de origen francés también buscará hacer lo mismo o, al menos en su estrategia de marketing para Estados Unidos.
Y, es que Evian está lanzando una nueva campaña que, además de mantener el mismo concepto de Live Young -en sus campañas globales-, desde la firma identificaron que el consumidor estadounidense tiene sus particularidades ya que ven el concepto de juventud más acerca de “una mentalidad y una actitud”, que una cuestión de edad, según expresó Olivia Sánchez, vicepresidente de marketing de Evian en América del Norte, citada por AdAge.
Por ello, la campaña evolución y ahora tendrán un nuevo slogan que dice I Wanna #Liveyoung que buscará conectar con un público joven, particularmente al que pertenece a las generaciones mmillennial o menores.
Este trabajo nuevamente está a cargo de AKQA, la agencia digital de Evian, y estará compuesta por diversos billboards y demás ejecuciones de publicidad exterior que, en esta ocasión, en lugar de bebés serán protagonizado por Maria Sharapova y Madison Keys, amabas embajadoras de la marca, a quienes se sumará Luka Sabbat, un influencer de la generación Z en social media.