México, D.F.- Este año la marca Toyota realizará diferentes campañas de comunicación de relevancia, es por ello que la compañía tomó la decisión de contar con nuevos socios estratégicos en el área de mercadotecnia para fortalecer su presencia en el país con una estrategia que estandarizará los mensajes masivos a través de publicidad tradicional, nuevos medios digitales y estrategias BTL.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
Gustavo Ross nuevo presidente de la AMAP
Arranca el Toyotathon con fuerte campaña de publicidad
La publicidad de la marca a nivel nacional estará a cargo de Grupo Ferrer, una agencia 100 por ciento mexicana con 50 años de historia y experiencia en cuentas de diversos sectores, incluyendo el automotriz.
“Grupo Ferrer cuenta con una estructura robusta y toda la experiencia que desde su fundador, Eulalio Ferrer, ha acumulado en una fórmula única de negocio. Sus creaciones están hechas para que sus clientes ganen audiencias y no solamente para ganar premios de creatividad”, comentó Guillermo Lira, gerente de mercadotecnia de Toyota Motor Sales de México. “Tendrán la confianza absoluta de Toyota para crear las campañas de nuestros nuevos productos en el mercado”.
Por otro lado, en el área de compra de medios, Toyota eligió a la agencia Chocolate, fundada por iniciativa de dos conocedoras en la compra, la estrategia y el monitoreo de acciones publicitarias en todo tipo de medios. Chocolate, dirigida por Gabriela Leal y Paola Michelle Calíz, trabajaron previamente con Toyota el pasado mes de diciembre con Toyotatón, cuyos resultados dieron la certeza a la marca para confiar sus estrategias de medios, así como las negociaciones que en conjunto que llevarán a cabo con las empresas en que Toyota invertirá durante este año.
Así, Toyota pretende fincar la nueva era de la publicidad de la armadora en el país con estos nuevos socios estratégicos.