El Mundial de Rusia 2018 es la sensación en cualquier ámbito que se piense y ahora una imagen muestra el impacto que este evento deportivo tiene en áreas, en que difícilmente hubiéramos pensado que hay interés.
La imagen muestra a un grupo de bailarinas del teatro Bolshói, que ven el streaming del juego de Rusia contra España a través de un celular, durante una presentación que realizaban de Raymonda.
Contar historias en redes sociales es una de las mejores pautas que tienen marcas y usuarios de estas plataformas, para lograr atraer la atención de las audiencias.
Hay todo tipo de perfil de audiencias, desde las masivas que reaccionan inmediatamente a un suceso que se reporta, hasta las de nicho, que encuentran en la especialización del contenido, una oportunidad de lograr interacción de calidad.
Comunicar en redes sociales
La comunicación en redes sociales se ha valido de historias y nuevos desarrollos que ayudan a vivir experiencias a los usuarios, quienes a cambio de ello, recompensan a influencers, marcas o simples usuarios con un follow y, multiplicado, se convierte en una base de datos sumamente valiosa.
eMarketer estimó que el número de usuarios de redes sociales esperados para este 2018 es de dos mil 620 millones de personas, mientras que proyecciones de Statista colocan a Facebook, YouTube, WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat, como las redes sociales con mayor número de usuarios activos.
Otro acierto fotográfico en #Rusia2018 Bailarinas del ballet Bolshoi viendo ayer el partido de Rusia versus España. pic.twitter.com/6mlC7NfQRQ
— cristian leporati (@cleporati) 2 de julio de 2018
Gran video de https://t.co/BgpCD02BO9 con las bailarinas del Bolshoi siguiendo el partido entre Rusia y España en medio del teatro #Rusia2018 pic.twitter.com/DizISg0aEn
— Agustín Tonet (@AgusTonet) 2 de julio de 2018